Música | Viva Warriors

agosto 1, 2012 § 4 comentarios

Viva Warriors
Guerreros, bandas. Warriors, gangs. Steve Lawler vuelve a la carga con lo que tal vez sea su compilación más original…y detrás de él viene todo Viva Music.

La idea detrás de este compilado: el concepto de Warriors está basado en la película de culto The Warriors, que data del año 1979 y que retrata una épica noche de una de las más emblemáticas (ficticias) pandillas de Nueva York en su lucha por la unidad, verdad y orgullo.

Viva Warriors no sólo es un albúm, es una temática de fiesta en donde todos son parte de la banda, de una familia en lo que lo único que importa es la música y los amigos.

Al conocer el sonido de Steve Lawler es evidente su preferencia por lugares íntimos, donde hay seria conexión entre las personas y la música. Esto se veía desde las Harlem Nights en el mítico The End, en Londres, hasta la fecha con su reciente tour-concept LIFE. La preferencia de lugares pequeños sobre los súper clubes se debe al propio sonido de Lawler y su sello: la música es lo importante, no el DJ, no el lugar, no la gente fantoche.

En cuanto al compilado: la parte uno, mezclada por Lawler, es bastante sólida con un sonido más house a lo que nos tenía acostumbrado anteriormente. Ahora son sonidos tech-house, groovies en ciertos momentos; antes eran sonidos más oscuros, sucios y potentes.

La parte dos, viene a cargo del protegé de Steve, Darius Syrossian, quien se estrena como autor de este tipo de mixes. Si bien el tracklist de esta segunda parte esta bien seleccionada, falta armonía y cierto toque para complementar la calidad de la primera (toque que Darius irá adquiriendo con el tiempo y experiencia).

Los previews de Viva Warriors después del salto. Warriors, come out to play!

Nota al margen: La fiesta Viva Warriors se estrenó este verano en el Sankeys de Ibiza y estará todos los miércoles de la temporada hasta el 12 de Septiembre.

 

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a Música | Viva Warriors

  • Asking questions are truly fastidious thing if you are not understanding something totally, except this paragraph offers fastidious
    understanding yet.

  • Orville dice:

    When someone writes an paragraph he/she maintains the plan of a user in his/her mind that how
    a user can know it. Therefore that’s why this paragraph is outstdanding. Thanks!

  • Outstanding quest there. What happened after? Take care!

  • It’s appropriate time to make a few plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I may I wish to recommend you few attention-grabbing things or tips.
    Perhaps you could write subsequent articles regarding this article.
    I wish to read even more issues approximately it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Música | Viva Warriors en Lying On Sofa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: