Diseño | Fruta del Diablo

octubre 29, 2009 § 2 comentarios

Fruta del Diablo

¿Consumidor de salsa mexicana? Try this. Moxie Sozo, estudio de diseño basado en Colorado, creó este envase de salsa para la marca Fruta del Diablo (nombre de marca bastante original, por cierto).

Con la idea de diferenciarse de la infinidad de marcas y presentaciones de salsas que hay en el mercado mexicano y estadounidense, el estudio decidió utilizar grabados inspirados en José Guadalupe Posada (creador de la catrina) y así comunicar su auténtica relación con la tradicional cocina mexicana.

No he probado la salsa, pero simplemente por el envase y su diseño la compraría. Ah, y por el sugerente nombre de la marca…Fruta del Diablo.

Bookmark and Share

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Diseño | Fruta del Diablo

  • iFrech dice:

    Si. El nombre y el diseño del envase se ven tentadores pero…la experiencia me ha llevado a la conclusion que las “salsas mexicanas” gringas nunca son buenas.

  • Walther dice:

    No soy fan de las salsas, pero si, solo por el diseño y el nombre de la marca la compraría. Viva el consumismo! Viva la mercadotecnia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Diseño | Fruta del Diablo en Lying On Sofa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: