Diseño | Puma L.I.F.T.

septiembre 19, 2009 § 2 comentarios

Con uno de los mejores spots que he visto en este 2009, Puma lanzó (hace ya tiempo) la linea de sneakers L.I.F.T. Creados por el estudio Droga5, los spots y gráficas hacen uso de modelos sólo en ropa interior añadiendo un efecto óptico original y muy bien logrado en el que la ambientación y la ropa son una proyección sobre superficie (en el spot se ve claramente que el set fue un cuarto).

Puma L.I.F.T.

Puma L.I.F.T.

La campaña se complementa con el website lift.puma.com desarrollado por First Born Multimedia, un sitio (al igual que otros de Puma) basado en Flash, con mucha interacción y en donde se resalta la ligerez de los L.I.F.T.: sólo 173 gramos.

Dejando de lado la parte de promoción, los L.I.F.T están diseñados para atletas pero por sus formas y colores se llevan bien para el uso casual. Así son la mayoría de los diseños de Puma, fácilmente combinables, a diferencia de las líneas deportivas de Nike y Adidas.

Los colores de los L.I.F.T. vienen en black, aqua, grey, fucsia, highlighted green y hightlighted yellow. El precio ronda los USD$100 o $1,500 MXN.

Gráfico de la publicidad:

Puma L.I.F.T. - Ads

Puma L.I.F.T. - Ads

En YouTube está el behind the scenes de los spots de Puma L.I.F.T.

Bookmark and Share

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Diseño | Puma L.I.F.T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Diseño | Puma L.I.F.T. en Lying On Sofa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: